Envíos gratis desde $50.000

Preguntas Frecuentes

Oculto

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

📄 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA

La empresa a la que se adhieren los Términos y Condiciones corresponde a Vórtice SpA, Rut 77.372.777-5, con domicilio comercial en la ciudad de Valdivia.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.vorticevaldivia.cl, y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web usted podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar y comprar si así lo desea.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Vórtice SpA por medio de este sitio web.
Cualquier persona que desee realizar una transacción en el Sitio Web podrá hacerlo aceptando de forma expresa los Términos y Condiciones. Existiendo dicha aceptación, en todas las visitas, contratos, y transacciones que se realicen por medio de este Sitio, así como sus efectos jurídicos quedarán bajo el conocimiento y consentimiento de ambas partes.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Por lo tanto, Vórtice SpA aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Vórtice SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

En caso de cualquier consulta, duda o problema comunicarse por correo a contacto@vorticevaldivia.cl

📦 Políticas de envío

Importante:

Como es de conocimiento, seguimos con el famoso Covid-19. Por este motivo consideramos de suma importancia entregarles la información de nuestra atención durante este periodo:

Nuestros horarios de atención funcionan con normalidad, puedes comunicarte con Vórtice a través del chat en línea, Correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas
Sábado de 10:00 a 17:00 horas

El envío y reparto a domicilio continúa funcionando con normalidad, sin embargo, los tiempos de entrega podrían verse afectados.

 

Logística de repartos y envíos a domicilio 🛍️ 

Todos los repartos dentro de la ciudad de Valdivia se harán en un máximo de 48 horas de realizada la compra, con un cobro de $1.000 la entrega. Fuera de la ciudad de valdivia (Collico, Niebla, o proximidades a la ciudad tendrá otro costo). Se tomará contacto con el comprador posterior a la compra para acordar el envío, fijar día y hora para asegurarnos de que se encuentre en su domicilio para la recepción.
No hacemos entregas en otro lugar que el domicilio que se entregue al realizar su compra. No se hace entregas en lugares públicos, a menos que sea conversado y aceptado previamente por el equipo de Vórtice.

En comunas, u otras ciudades de Chile, haremos envíos todos los días lunes, Jueves y Sábado, a través la empresa de courrier “Starken” con la cual tenemos un pequeño beneficio. El costo de envío es variable, dependerá del producto comprado y de la comuna o ciudad de envío. El costo es de 0 pasos por compras superiores a 50.000.
Previo envío se entregará un número de seguimiento para que el cliente pueda monitorear el recorrido de su compra.

 

¿Qué pasa si no llega mi compra?

No te preocupes. Todos nuestros envíos se encuentran protegidos, ya sea en caso de demora o extravío, Vórtice se pondrá en contacto con el courrier, se investigará y dará solución.

En caso de no obtener una solución satisfactoria, y no llega tu producto, transcurrido 20 días hábiles desde ingresado el caso, el comprador tendrá la facultad de anular la compra, solicitando devolución o solicitando envío de otro producto en reemplazo del anterior.

🔃 Cambios y devoluciones

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si tuviera daño o esté incompleto, podrá hacerse el cambio inmediato. Hasta 90 días tienes para pedir cambio del producto o devolución del dinero, SIEMPRE Y CUANDO se haya comunicado dicho problema a nuestro equipo y que el producto presente fallas o defectos de FABRICACIÓN, y que éste cuente con todos sus accesorios y embalajes originales.

Para la realización del cambio o devolución de dinero deberá hacerse el envío del producto en las condiciones antes señaladas, la cual se hará como señala la ley 19.496 del consumidor. Si al realizar la compra el cliente pagó el costo de envío, el cliente tendrá que pagar el costo de envío para el cambio o devolución. Si el envío del producto fue costo 0, corresponde a Vórtice SpA realizar el envío bajo las mismas condiciones. Si el pedido enviado no es el que el cliente compró, el cambio se realizará de la forma más rápida y sencilla posible, haciéndose cargo Vórtice SpA, sin ningún costo adicional.
Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será de 7 días.

Para cambio o devolución deberá presentarse boleta, guía de despacho u otro comprobante de compra.

 Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

En caso de solicitar una devolución de dinero, y aceptada esta, la empresa realizará un abono a la cuenta designada por el comprador, por el total o monto acordado, en un plazo no superior a 72 horas

💳 Medios de pago

Tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés, los pagos de 9 y 12 cuotas incluyen intereses bancarios. Tarjetas de débito en 1 pago. Pago efectivo en Servipag.

El pago con tarjetas de débito y crédito, se realizará a través de MercadoPago, que derivará a WebPay, que es un sistema de pago electrónico fácil y seguro, el que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Vórtice SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedoras de estos servicios.

😎 ¿Por qué comprar en Vórtice?

Por la calidad de nuestros productos. Las empresas con las que trabajamos cuentan con sus correspondientes controles de calidad y certificación de sus productos.

Por nuestros buenos precios. Nos asegurarnos tener precios acordes al mercado y hasta más bajos

Por nuestro servicio. Nuestra empresa tiene como principal objetivo el brindarle una buena experiencia, pre y post venta

Eficiencia. En cuanto a los envíos y repartos. Nos comprometemos a hacerlo lo más rápido posible

Nuestra vorticidad. No nos quedamos tranquilos, nos vamos renovando constantemente, para ofrecerle nuevos productos, promociones y descuentos.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS